Gobierno Bolivariano une esfuerzos para preservar los espacios acuáticos

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT- INEA (24.03.2017)-  Una jornada integral de limpieza y preservación fue llevada a cabo en la Playa Pescador, del Parque Nacional Mochima, del estado Sucre gracias a las acciones emprendidas por las instituciones del Gobierno Bolivariano que buscan mantener y preservar los espacios recreativos más visitados por los temporadistas.

Esta actividad se llevó a cabo gracias a la articulación Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) a través de la Capitanía de Puerto Sucre con Pdvsa Ambiente, Bomberos Municipales, Imparques, Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (MINEA) y Protección civil.

Posterior a esta jornada, la coordinación de seguridad integral de la Capitanía de Puerto de Güiria dictó una charla de concienciación sobre la importancia del mar y las acciones que se deben emprender para mantenerlo limpio y fuera de cualquier contaminación.

El evento finalizó con la juramentación de los niños y niñas  de la U.E. Bolivariana Manuel Izabas, como brigadas ambientales, quienes velarán por el cuidado y la protección de las playas y ríos de sus comunidades.


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente