Gobierno Bolivariano recorre el Táchira para atender a comunidades afectadas por lluvias

Prensa MPPT (01.04.2017).- Autoridades del Gobierno Bolivariano recorrieron este sábado diversos municipios del estado Táchira con el objetivo de evaluar las afectaciones que han generado las fuertes precipitaciones en las vías y comunidades de la entidad.

Durante un recorrido que realizaron el gobernador del Táchira, José Vielma Mora, y los ministros del Poder Popular para Obras Públicas, Luis Salazar; y Transporte, Ricardo Molina, se evaluaron las condiciones del puente La Arenosa para realizar trabajos de mantenimiento preventivo y así minimizar los daños por las lluvias.

Igualmente, las autoridades recorrieron la zona de Calichito, en la Troncal 01, para atender las necesidades de las comunidades aledañas y evitar situaciones de riesgo potencial por las condiciones climáticas.

El puente Boconó, ubicado en la Troncal 01 de la entidad andina, también fue inspeccionado por las autoridades revolucionarias y el Poder Popular, con el propósito de evaluar las condiciones de su estructura y adelantar planes de acción ante la temporada de lluvias.

A través de la cuenta en Twitter @GobiernoTáchira, Vielma Mora informó que se canalizará uno de los ríos ubicados en la Troncal 01 para reducir las probabilidades de inconvenientes durante las lluvias. “Queremos garantizar el trabajo y nuestro compromiso en realizar estos trabajos, también estamos inspeccionando los caños”, escribió.



Send this to a friend