Gobierno Bolivariano realiza mantenimiento de la vialidad en Cúpira y Caucagua

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT- ENVIAL (09.06.2017).  El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, ejecutan trabajos de mantenimiento a las principales vías a nivel nacional con el objeto de garantizar la movilidad y la seguridad de las usuarias y usuarios.

Por ello, se viene realizado con un óptimo resultado y en articulación con la comunidad trabajos de asfaltado y desmalezamiento en los Municipios Acevedo y Pedro Gual del estado  Miranda.

En el Municipio Acevedo, exactamente en la población de Caucagua se ha logrado el mantenimiento de 8 kilómetros de vialidad, con una colocación acumulada hasta la fecha de 1.200 toneladas de mezcla asfáltica.

Asimismo, en el Municipio Pedro Gual, sector Cúpira,  se ha logrado la intervención de 12 kilómetros de vialidad a través de desmalezamiento de los laterales y la colocación de 2.800 toneladas de mezcla asfáltica.

Con ambas actividades se ha logrado beneficiar aproximadamente 115 mil habitantes de los sectores de Cúpira y Caucagua, y la generación de 200 empleos directos e indirectos a trabajadoras y trabajadores de la zona, cumpliendo así con las directrices de Punto y Círculo legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías.

Ésta y las demás actividades de mantenimiento vial que se vienen realizando a nivel nacional están enmarcadas en el 6to Vértice de la Misión Transporte, ejecutadas por la Empresa Nacional de Mantenimiento Vial (ENVIAL).


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente