Gobierno Bolivariano inició trabajos de rehabilitación y mantenimiento en vías del estado Sucre

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa VycSucre, (26.01.2017).- El Gobierno Bolivariano inició los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de la vía subramal 69, empalme con la Troncal 09, en el sector de Santa Fe, cerca de la represa de El Turimiquire, en la parroquia Raúl Leoní del estado Sucre.

IMG-20170124-WA0032Las labores consisten en la rehabilitación de esta vía de 29 kilómetros mediante la corrección de 12 fallas de bordes, la restitución del terraplén y la construcción de drenajes.

Actualmente se trabaja en el acopio de piedra para la construcción de varios muros de gaviones, debido al colapso de obras de contención y a la socavación del cuerpo de la vía, producto de las constantes lluvias que  se suscitaron en la parroquia Raúl Leoni, durante el mes de diciembre.IMG-20170124-WA0037

Estas precipitaciones ocasionaron el desbordamiento del río Turimiquire hacia la vía, causando fallas de borde, daños al pavimento, desgaste en las obras de drenajes, colapso de gaviones y trampas para retención de sedimentos.

IMG-20170124-WA0030Para el mantenimiento de la vialidad se encuentra desplegado en la zona un equipo multidisciplinario con el   propósito de mejorar las condiciones viales del sector.

Estas acciones están enmarcadas en el Sexto Vértice de la Misión Transporte, que contempla el Plan de Emergencias y Atención de Fallas de Bordes, contribuyendo así con el buen vivir de los habitantes del lugar.


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente