MppT | Gobierno Bolivariano impulsa el funcionamiento de la Capitanía de Puerto de La Ceiba del INEA 
63499
post-template-default,single,single-post,postid-63499,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Gobierno Bolivariano impulsa el funcionamiento de la Capitanía de Puerto de La Ceiba del INEA 

Prensa Mppt – INEA (18.05.2017)-. Con el objeto de impulsar el proceso de rectificación, revisión y reimpulso de la operatividad en la Capitanía de Puerto de La Ceiba, brazo ejecutor del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), el Almirante Víctor Miguel Ortiz Rojas, viceministro de Transporte Acuático y Presidente de este instituto, realizó una visita de inspección a sus instalaciones.

En su visita el viceministro acompañado de la Autoridad Única Portuaria Región Los Andes, G/B Ender Ricardo Chacón Ramírez y Capitán de Puerto CN Hebert Rafael Montero Abreu recorrió las instalaciones del puerto a los fines de fortalecer el trabajo del sistema portuario y continuar la mejora continua de los procesos operativos que se ejecutan en esta circunscripción acuática.

Debe existir un trabajo mancomunado, armónico y profesional entre la Autoridad Única Portuaria, el SENIAT y la Autoridad Acuática, a los fines de buscar un incentivo que sume a las empresas privadas, con el objeto de elevar el desarrollo, construcción y eficacia del Puerto de La Ceiba. Señaló el Almirante Ortiz.

En su encuentro con el personal de la Capitanía de Puerto refirió la importancia de la recaudación para el instituto, proceso en el que participan distintas áreas como Documentación, Seguridad Integral, Bomberos Marinos y Policías Marítimos. “Cada gota de recaudación es importante para el cuidado del INEA, ya que de esta manera beneficiamos a nuestros trabajadores y trabajadores”. Finalizó.