Gobierno bolivariano entrega 60 millones de bolívares en créditos a transportistas y motorizados

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT – Tranzoátegui (22.05.2017).- Ya suman 100 millones de bolívares que han sido entregados este año a los transportistas y motorizados por parte del Instituto Socialista de Transporte, para garantizar la operatividad de este sector en el estado Anzoátegui.

Durante un encuentro entre el gobernador de Anzoátegui, Nelson Moreno, con los trabajadores del volante de dos y cuatro ruedas, el gobernador destacó cómo desde la revolución se le ha venido brindando el apoyo a este sector.

Con estos recursos serán beneficiados 100 transportistas de 85 organizaciones con créditos de repotenciación, además de motorizados para la adquisición de repuestos para sus vehículos.

“Nosotros hemos venido apoyando a este sector, sumamos ya 100 millones de los 200 que estaban previstos le entregáramos este año, pero creemos superaremos los 300 millones de bolívares para los trabajadores del volante” acotó.

El mandatario regional también mencionó que de la asignación de Bs. 600 millones para la compra de cuatro mil cauchos, ya ha sido entregado un primer lote de 800 cauchos y se espera la llegada del resto para los próximos días.

“Hemos decidido que estos recursos se mantengan para ser invertidos y reinvertidos en este sector para la adquisición de repuestos y lo que considere el transportista deban ser utilizados ese dinero” dijo.

Igualmente se acordó apoyar a los transportistas con un fondo de previsión de salud y funerario.

Comprometidos con la revolución

A su vez, el presidente del Instituto Socialista de Transporte (Insotranz) Dilio Marcano, indicó que en la medida que se han recuperado los créditos se han reinvertido en el sector para garantizar abarcar el mayor número de transportistas.

Marcano dijo que los transportistas están resteados con el proceso revolucionario y socialista, comprometidos con el Presidente Nicolás Maduro Moros, en defensa de la patria de Bolìvar y Chávez.

“Ellos buscaban amenazar y amedrentar al pueblo y desde aquí les decimos que su llamado a paro fracasó porque los transportistas garantizaron la movilidad de los usuarios en el estado Anzoátegui” manifestó.

Igualmente, Eusebio Chivico, presidente de la Federación Bolivariana de Transporte, resaltó que el pueblo agradece todo el apoyo que ha venido brindado la revolución bolivariana y el gobierno revolucionario y socialista.

“El gobernador Nelson Moreno ha estado de la mano del sector transporte apoyando y garantizando lo que se requiera y es por ello que nosotros también le decimos a él y al Presidente Maduro que cuente con nosotros para dar la batalla por mantener la revolución y este proyecto socialista legado de Hugo Chávez” acotó.

Para este miércoles se sostendrá un encuentro con el sector transporte para abordar el tema de la Asamblea Nacional Constituyente y así seguir impulsando la profundización de la revolución y el socialismo.


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente