Gobierno Bolivariano ejecuta mantenimiento vial para contrarrestar acciones de la derecha venezolana

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT – VyCSucre (20.04.2017).- La Misión Transporte, a través de Vialidad y Construcciones Sucre (VycSucre), llevó a cabo una serie de trabajos de mantenimiento en las vías expresas de la Gran Caracas, debido a las acciones violentas que realizaron grupos violentos de derecha el 19 de abril.

Cuadrillas de mantenimiento vial efectuaron la limpieza y recolección de materiales como piedras, palos y escombros usados por guarimberos en la movilización, los cuales fueron encontrados en los laterales e islas centrales de la Autopista Francisco Fajardo.

Asimismo, la ejecución de trabajos de pintura en defensas de concreto que fueron dañadas mediante la utilización de aerosoles para escribir mensajes en contra del Gobierno Revolucionario. También se realizó la sustitución y colocación de defensas flex beam que fueron extraídas de su lugar para ser utilizadas como barricadas.

Carretera Panamericana

Por otro lado, en el kilómetro 24 de la carretera Panamericana, cuadrillas efectuaron la limpieza y recolección de escombros, piedras, cabillas y demás herramientas colocadas en la vía por grupos violentos de derecha, con la finalidad de perjudicar la circulación normal de los vehículos por el acceso.

VyCSucre y la Misión Transporte trabajan de manera articulada por el bienestar del pueblo venezolano, ejecutando trabajos de mantenimiento vial que permitan brindar y garantizar una mejor calidad de vida a los ciudadanos que transitan diariamente por las arterias viales de la ciudad capital.     


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente