Gobierno Bolivariano coloca más de 2.000 toneladas de asfalto en la avenida Circunvalación 2 de Maracaibo

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT – VycSucre  (27.03.2017).-  Dos mil 691 toneladas de asfalto coloca el Gobierno Bolivariano en la avenida Circunvalación 2, en Maracaibo, estado Zulia, como parte del plan de mantenimiento vial que impulsa la Misión Transporte en la entidad.

Las labores llevan un 85% de avance, y además también contemplan de trabajos de limpieza, además de la escarificación, proceso que permite el levantamiento de la capa asfáltica antigua para luego llevar a cabo el asfaltado, finalizando con la demarcación vial y pintura de brocales. Todas estas actividades recuperaran cinco kilómetros de artería vial.

Durante el proceso de asfaltado se usaron equipos pesados como retroexcavadoras, finisher, vibrocompactadoras, camiones, entre otros, así como herramientas menores que permiten la culminación de esta labor. Estos trabajos generan más de 70 empleos directos, con el apoyo de cuadrillas integradas por operadores, obreros, ingenieros y técnicos.

Con la ejecución de estos trabajos, se beneficiarán a más de 12 mil habitantes por ser la Avenida Circunvalación 2 una de las principales vías de comunicación de la ciudad de Maracaibo, ya que en ella se encuentra un sector altamente comercial que cuenta con varios urbanismos dentro de su perímetro.

Estas acciones son una muestra más del trabajo de la Misión Transporte por la búsqueda del bienestar y comodidad del pueblo venezolano,  proporcionando mejoras en las diferentes vías expresas que de manera continua, utilizan los usuarios para llegar a su lugar de destino.


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente