Gobierno bolivariano asigna más de Bs. 80 millones a créditos a transportistas y motorizados

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT – Tranzoategui (21.06.2017).- Con la asignación de más de 80 millones de bolívares para 89 créditos entre transportistas y motorizados en el estado Anzoátegui, ya suman entre los años 2016 – 2017 más de 250 millones de bolívares que han sido entregados para repotenciación y adquisición de insumos a este sector, dijo el gobernador Nelson Moreno.

Durante un acto con el gremio de transportistas, destacó el mandatario regional que unos 500 transportistas y motorizados han sido dignificados con la asignación de esos recursos para mejorar la calidad del servicio en las diferentes rutas del estado.

Aseguró que en los próximos días se hará una nueva asignación de recursos por el orden de los Bs.150 millones, por lo que la cifra ascenderá a más de mil millones de bolívares que se invierten en el sector transporte de la entidad.

“El gobierno bolivariano les está cumpliendo al sector transporte otorgándoles los recursos necesarios para repotenciar y mejoras de sus unidades, así como adquirir insumos y repuestos a precios justos” acotó.

Moreno refirió que uno de los sectores que se ha visto más afectado por las acciones de los fascistas ha sido el transporte, puesto que paralizan sus actividades de trabajo por las trancas que se originan en algunos puntos de la zona norte de la entidad.

Movilización por la paz

En este sentido, el secretario general de gobierno y también transportista, Lisandro Marcano, resaltó que el gremio de los trabajadores del volante sumados a los motorizados se movilizarán abogando por la paz y exigiendo a los terroristas liberen las calles para que les permitan trabajar.

Agradeció el apoyo del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y del gobernador Nelson Moreno, que han estado a la vanguardia siempre respaldando al sector transporte.

“Estamos a la vanguardia exigiendo que nos abran las vías, haremos una gran movilización por la paz y en respaldo al llamado hecho a la Asamblea Nacional Constituyente” sentenció.

Igualmente, Eusebio Chivico, Presidente de la Federación Bolivariana de Transporte en la entidad, dijo que entregarán un documento en la fiscalía para exigir respeto y castigo para esos fascistas que están cercenando el derecho al trabajo.

A su vez, Luis Salinas del gremio de motorizados, hizo un llamado a la paz y a sumar voluntades para sacar adelante al país, apostando por la realización de la Asamblea Nacional Constituyente.

Voceros constituyentes

Durante esta actividad también se presentaron los candidatos que por el estado Anzoátegui  presentaron sus nombres para ser electos a la Asamblea Nacional Constituyente, tres hombres y una mujer.

Es así como uno de ellos Iván Hernández, vicepresidente de la Federación Bolivariana de Transporte en la región, dijo que el camino para la paz es la Asamblea Nacional Constituyente es por ello que están trabajando en este sector llevando en reuniones el mensaje de la importancia de este llamado hecho por el Presidente transportista Nicolás Maduro Moros.

A su vez, Elisail García, transportista, mencionó como han sido reivindicados por la revolución y que deben luchar por constitucionalizar sus logros.

Cada uno de los trabajadores del volante conscientes de las reivindicaciones que se han alcanzado gracias al proceso revolucionario y socialista, apuestan por la Asamblea Nacional Constituyente, para alcanzar la paz en la patria de Bolívar y Chávez.


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente