Gobierno Bolivariano adelanta labores de mantenimiento vial en autopistas de la Gran Caracas

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT (12.09.2017).- El Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT), a través de Empresa de Mantenimiento Vial  (Envial), llevó a cabo una serie de trabajos de mantenimiento en las vías expresas de la Gran Caracas.

De acuerdo con el cronograma previsto y de manera exitosa el MPPT avanza en el programa de rehabilitación de la autopista Francisco Fajardo y la Avenida Boyacá, en el distribuidor San Bernardino, vías en las que se adelantan trabajos de rehabilitación y limpieza.

Lester Meléndez, trabajador de Envial, manifestó que en la Francisco Fajardo se adelantan trabajos de sustitución de todas las defensas, para lo cual se desplegó un equipo de 23 personas entre funcionarios de Envial y del MPPT.

“Todas las semanas hacemos evaluaciones de las autopistas de la Gran Caracas para posteriormente hacer cambios y sustituciones de los elementos que se encuentren deteriorados, lo primordial es la seguridad de todos los conductores”, indicó Meléndez.

Trabajos en la Avenida Boyacá

Por otra parte, en la Avenida Boyacá, también conocida como la Cota Mil, se realizan labores de desmalezamiento a la altura del distribuidor San Bernandino, entre las 7:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde.

Freddy Calderón, trabajador de Envial responsable de las actividades en la Cota Mil, explicó que estos trabajos de limpieza también se llevan a cabo en la Valle-Coche, la Regional del Centro, los túneles La Cabrera, Caracas- La Guaira, con el apoyo del Poder Popular organizado en cooperativas.

“Estos trabajos son muy interesantes ya que se vienen ejecutando desde octubre y los trabajadores cuentan con todos los equipos de seguridad, guantes y lentes”, dijo.


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente