Fundamental capacita a personal del Metro de Valencia

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT – Metro de Valencia (16.11.2017).- El Metro de Valencia en su afán de potenciar su capital humano, continúa en la capacitación de sus trabajadores, contando con los servicios de la Fundación Metalmecánica para Capacitación Industrial (Fundametal), esta vez en materia de Legislación laboral, Análisis de la Descripción de Cargos y Estrategias Metodológicas.

Fundametal, ofreció al personal del Metro de Valencia, en el área de Legislación Laboral conocimientos sobre lo que es la relación laboral, un contrato de trabajo y las obligaciones del patrono para con los trabajadores y viceversa, lo que hace que el clima organizacional mejore y se desarrolle el talento humano. Este curso fue dictado en dos días con una duración de 16 horas.

En materia de Análisis de Descripción de Cargos, los trabajadores alcanzaron a comprobar la importancia de las descripciones de puestos laborales, pues son esenciales para la correcta gestión del los empleados, de esta forma se maximiza el potencial y productividad de los mismos, además de ser una práctica que aporta beneficios para la empresa. Este curso tuvo una duración de 8 horas teórico prácticas.

Por último, para cerrar esta jornada de capacitación por parte de Fundametal, se dictó el taller de Estrategias Metodológicas, donde se invitó a cada uno de los participantes a creer y poner en práctica su capacidad para pensar de forma analítica, crítica, lógica y reflexiva a la hora de abordar los diferentes temas con claridad conceptual y una pertinente profundidad teórica. Este taller tuvo una duración de de dos días con 8 horas cada uno.

De esta manera la C. A. Metro de Valencia hace valer su compromiso con sus trabajadores,  facilitando su crecimiento profesional y personal, que a su vez potencia las bases de esta empresa.

 


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente