Expo Feria Venezuela Potencia 2017 fue todo un éxito

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT – INAC (28.03.2017).-  El Gobierno Bolivariano finalizó con éxito el cierre de la Expo Venezuela Potencia 2017, que se realizó desde el 23 hasta el día 26 de marzo en el Poliedro de Caracas.

El encuentro, que nació de la Agenda Económica Bolivariana y los 15 Motores Productivos impulsado por el Ejecutivo Nacional, dará el empuje necesario para aumentar el ingreso de divisas, el aumento de la exportación de productos nacionales, el incremento de la producción nacional y la integración de los grupos productivos para el aumento de los bienes y servicios, a beneficio de todo el pueblo venezolano.

Más de 400 empresas privadas, públicas y mixtas mostraron su producción, proyectos y planes de inversión en el país. Un incentivo para beneficiar a pequeñas, medianas y grandes empresas, públicas y privadas, que siguen apostando por el desarrollo de Venezuela, como parte de las políticas que impulsa el Gobierno Nacional.

Durante este evento, los 15 Motores de la Agenda Económica Bolivariana como: Agroalimentario, Farmacéutico, Industria, Exportaciones, Economía Comunal y Social, Hidrocarburo, Petroquímica, Minería, Turismo, Construcción, Forestal, Industrial Militar, Telecomunicaciones y de Informática,  Banca y las Finanzas e Industrias Básicas, se articularon para mostrar al país y al mundo, los avances en materia de producción nacional.

Desde el Stand del Motor Construcción, el ministro de Transporte, Ricardo Molina envió un mensaje a los visitantes, quienes se contaron en más de 100 mil, a seguir apoyando la políticas del Gobierno Bolivariano para el desarrollo del país.

Finalmente, el pueblo venezolano disfrutó de una gama de stands, música en vivo, expresiones culturales, así como actividades recreativas para los más pequeños y disfrute, llevándole la mayor suma de felicidad posible al pueblo asistente.


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente