Este lunes Metro de Caracas cierra 28 estaciones por seguridad de usuarios

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT – Metro de Caracas (29.05.2017).- Este lunes, el Metro de Caracas restringió sus servicios en de sus 28 estaciones para resguardar la seguridad de los usuarios, personal operativo e instalaciones, ante el llamado de la derecha venezolana de continuar con la agenda de violencia en la ciudad capital.

Las estaciones cerradas son: Caño Amarillo, Capitolio, La Hoyada, Parque Carabobo, Bellas Artes, Colegio de Ingenieros, Sabana Grande, Chacaíto, Chacao, Altamira, Miranda, Los Dos Caminos, Los Cortijos y La California de la Línea 1.

Asimismo, se encuentran suspendidas las operaciones comerciales en las estaciones Caricuao, Antímano, La Yaguara, La Paz, Artigas, Maternidad y El Silencio de la Línea 2; Los Símbolos, La Bandera, El Valle y Coche de la Línea 3; Teatros y Zona Rental  de la Línea 4 y Bello Monte de la Línea 5.

También se suspendieron las rutas de Metrobús Y BusCaracas.

El Metro Caracas ratifica su compromiso por prestar un servicio de calidad a los más de dos millones de usuarios que se desplazan diariamente por este sistema de transporte masivo.


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente