Entrenantes del área de seguridad inician prácticas profesionales

Comparte el contenido en tus redes sociales

 Prensa MPPT – Metro De Valencia (07.12.2017).- Un nuevo componente de profesionales en el área de seguridad, se integran al equipo de trabajo del Metro de Valencia, tras la culminación de la fase teórica de un proceso de formación impartido por el Centro de Capacitación y Adiestramiento Simón Bolívar.

El personal capacitado entra desde ahora y hasta enero de 2018, a ejecutar las prácticas profesionales en las estaciones de las líneas 1 y 2 y sedes administrativas, previamente acompañados por los titulares de los cargos a los cuales ellos optan.

Entre sus funciones esta garantizar la seguridad de pasajeros y bienes nacionales en las nueve estaciones del sistema metro,  supervisar el ingreso y egreso de vehículos tanto de empleados como de visitantes en las sedes administrativas, entre otras.

Una vez aprobado el proceso de capacitación que completará 88 horas académicas, le será asignado a los entrenantes las tablas de los horarios rotativos y las áreas donde cumplirán las guardias de trabajo.


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente