En óptimas condiciones se encuentran los silos del Puerto de Puerto Cabello

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT- Bolipuertos (17.08.2017).- En óptimas condiciones se encuentran los silos metálicos y de concretos del Puerto de Puerto Cabello, informó el Gerente General del mencionado puerto, Cnel. José Monsalve.

Durante una inspección técnica realizada por personal de Bolivariana de Puertos y la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), al puerto que maneja el mayor volumen de mercancía en el país, las autoridades de ambas instituciones revisaron las correas transportadoras, los motores que poseen las maquinas succionadoras de granos apostadas a un costado de los silos, además de la estructura interna y externa de las almacenadoras metálicas y concreto que requieren un mantenimiento menor.

Monsalve adelantó que como resultado de esta inspección se iniciarán trabajos de recuperación y puesta en marcha del área de almacenamiento de granos del Puerto de Puerto Cabello.

También explicó que al momento de su reactivación, podrán ser atendidos hasta tres buques de forma simultánea; lo que permitirá reducir aún más los tiempos de descarga de mercancía a granel.

El sistema portuario nacional con el apoyo del Ministro del Poder Popular para Transporte  M/G Juan de Jesús García Toussaintt y el presidente de Bolipuertos Cnel. Luis Jiménez trabajan por la reactivación de las áreas operativas y neurálgicas de los Puertos administrados por el estado, para seguir brindando un servicio de calidad a los usuarios y clientes de las terminales portuarias del estado venezolano.


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente