En Lara transportistas se benefician con jornada a cielo abierto

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT-Fontur (22.09.2017).- La Misión Transporte realizó una jornada a cielo abierto de insumos y repuestos a precios accesibles para los transportistas del estado Lara.

La actividad se llevó a cabo en la ciudad de Barquisimeto específicamente en las instalaciones del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) y también en la sede del Movimiento de la Reserva Activa de esa jurisdicción.

La Misión Transporte en cooperación con la empresa distribuidora de Cauchos Panam “Covencaucho”, atendió a los trabajadores del transporte que fueron asignados mediante consejo consultivo, pertenecientes a nueve sindicatos bolivarianos y automotor.

Cabe destacar que en esta jornada a cielo abierto estuvo presente el, Comandante de la Reserva Activa Capitán Cesar Catarí y personal de Fontur Lara.

Misión Transporte tiene como objetivo beneficiar con ventas de cauchos y repuestos a precios justos a todos los trabajadores del volante para así hacer frente a la especulación que azota a este sector del país.


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente