En Lara trabajadores de Fontur participaron en Foro sobre la Asamblea Nacional Constituyente

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa Mppt – Fontur (15.07.2017).- Los trabajadores y trabajadoras de La Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) Lara participaron en un debate sobre la Constituyente 2017 para promover la Paz y el diálogo en esta región occidental del país.

El foro realizado en la sede del Ministerio del Poder Popular para el Transporte en la ciudad de Barquisimeto, fue organizado por el Consejo Socialista de Trabajadores y Trabajadoras “Hugo Chávez Frías” de Fontur Lara.

Durante la actividad se explicó cómo es el proceso de votación y cuáles son los objetivos de la Constituyente y del Poder Popular, puntos que estuvieron a cargo del Politólogo Gerardo Freites.

“La Constituyente es un medio para promover la fuerza política, porqué hay una guerra comunicacional que afecta su percepción. Nosotros los venezolanos podemos hacer que el país se desarrolle con la nueva Constitución” aseguró Freites durante su intervención.

La actividad se realizó para promover la  Asamblea Nacional Constituyente, la cual  “representará  la paz y la tranquilidad de todos los ciudadanos, para así garantizarles un futuro mejor a los más pequeños de la casa”, dijo Gerardo Freites-Politologo


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente