El ministro M/G Carlos Osorio sostiene reunión con trabajadores de la torre ministerial

Comparte el contenido en tus redes sociales

 Prensa MPPT (05.12.2017) El Ministro del Poder Popular para el Transporte, M/G Carlos Osorio sostuvo este martes  la primera  asamblea  con  el personal empleado, obrero, contratado incluyendo a las personas jubiladas con el objetivo   de la  consolidación del trabajo articulado  con planes y proyectos  de fortalecimiento  en el  proceso revolucionario.

Durante la plenaria  en la sede del MPPT, se establecieron  puntos importantes relacionados con los nuevos lineamientos  que desde ya se implementarán, así como métodos y estrategias en pro de garantizar el bienestar  en beneficio  de las personas que a diario hacen vida en la institución.

El Ministro M/G Osorio resaltó que, “con conciencia la meta es trabajar en conjunto”. Del mismo modo, hizo un llamado a la reflexión  de enaltecer  la seguridad de la patria, invitando  a los trabajadores a  incorporarse a las nuevas mesas de trabajo con una tarea primordial y que se estarán ejecutando a partir de hoy.

En cuanto a las mesas de trabajo se refiere, dio directrices a su gabinete ministerial en tomar acciones sobre los temas abordados  en el encuentro  para atender las necesidades y contribuir  a los niveles de crecimiento, para mejorar así  las condiciones y calidad de vida del personal que labora en la cartera de transporte.

Así mismo, los trabajadores del MPPT manifestaron  propuestas y necesidades que enfrentan  día a día,  desde que salen de sus hogares hasta llegar  las instalaciones del ministerio.

El próximo Marte se estará finiquitando  acuerdo y propuesta realizadas por los trabajadores,  donde comenzarán a tener las respuestas por parte del Ministro.

Es así, como el  M/G Carlos Osorio,  en su afán de velar por el bienestar de los trabajadores,  procura  asegurar y reivindicar la máxima felicidad a la familia del MPPT  habitantes y continuar el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

 

 


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente