Director General del IAIM estrecha alianza con representantes de la ALAV

 Prensa MPPT- IAIM (06.12.2017).- El Instituto Aeropuerto Internacional de  Maiquetía (IAIM) a través de su Director General M/G Edgar Valentín Cruz Arteaga, se reunió con representantes del la Asociación de Líneas Aéreas Venezolanas (ALAV), con el objeto de estrechar alianzas que van en beneficio de la optimización del servicio aéreo del ente aeroportuario.

El IAIM como administrador de las operaciones aéreas en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía solicitó, una reunión de trabajo con los fines de establecer una comunicación directa entre las líneas aéreas que hacen vida en Maiquetía.

La reunión trató temas de interés que involucran al estado venezolano, al recinto aéreo y las aerolíneas, en aras de optimizar la gestión entre los involucrados y ofrecer un servicio de calidad a los usuarios y usuarias.

Dicho encuentro se dio con el personal encargado de las operaciones aéreas de las empresas Aerolíneas Argentinas, Copa, American Airlines, InselAir y la aerolínea Bandera de Venezuela, Conviasa.

De esta manera, y con el objeto de hacer más expedita la relación entre el órgano rector de Maiquetía y los representantes de las aerolíneas, se acordó efectuar periódicamente reuniones de acercamiento para tratar temas puntuales y buscar soluciones.

 



Send this to a friend