Crucero Royal Clipper arribó al puerto internacional el Guamache

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT – BOLIPUERTOS (28.03.2017).-  Arribó a la bahía del puerto internacional El Guamache en el estado Nueva Esparta, el Crucero Royal Clipper proveniente de Barbados con un total de 168 pasajeros y 132 tripulantes.

Los turistas internacionales fueron recibidos en el boulevard turístico de la terminal portuaria, tras ser acogidos por una gama de artesanos que hacen vida en este puerto, presentándole sus trabajos hechos  a mano, exponiendo la faena autóctona que se desarrolla en la región.

Estos encuentros se realizan con la finalidad de fortalecer el motor turismo, y que los viajeros que decidan permanecer en las instalaciones portuarias se lleven un grato recuerdo de su estadía y la mejor imagen de nuestro país, cumpliendo con tercer objetivo del Plan de la Patria de nuestro Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías.

Gracias a la gestión del Gobierno Bolivariano, dichas actividades turísticas generan desarrollo económico del estado Nueva Esparta, donde se destaca el impulso social de la región.


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente