Conviasa brinda ayuda humanitaria a Sint Maarten tras pasó de huracán José

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT – Conviasa (13.09.2017).- El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), dispuso un vuelo humanitario a Sint Maarten para evacuar a más de un centenar de personas afectadas por el paso del huracán José, por las islas del Caribe.

El vuelo YV3052, fue operado por la aeronave Embraer -190 la cual partió este 12 de septiembre desde el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía con la ruta Caracas – Sint Maarten –  Curazao como plan de contingencia tras las afectaciones meteorológicas.

En este sentido, el titular del consorcio aeronáutico M/G Edgar Cruz Arteaga, aseveró que se programó este vuelo especial para brindar apoyo a los habitantes que necesitan desalojar la isla por la precariedad en la que se encuentran.

Así mismo, informó que seguirán atentos para prestar ayuda a los países hermanos afectados por las condiciones atmosféricas.

De esta manera, la Aerolínea Bandera de Venezuela ratifica su compromiso para mantener la cooperación internacional y la solidaridad.


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente