Conviasa avanza hacia la transformación del sistema para el envío de carga aérea nacional

Prensa MPPT – Conviasa (11.08.2017).- El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), impulsa el proceso de modernización del sistema para el envío de carga aérea nacional, con un enfoque de transformación centrado en satisfacer las necesidades del cliente.
 
En virtud de la necesidad de adoptar normas modernas que faciliten las operaciones seguras y eficientes, el personal de tecnología e información de la aerolínea desarrolló la primera fase del sistema Siscarga V2, un mecanismo de innovación orientado a optimizar la calidad del servicio.
 
La etapa inicial de este mecanismo contempla la inducción del personal de carga aérea en los módulos de facturación, etiquetado, reportes e inventario, para posteriormente implementar la digitalización de la cadena de suministro y permitir que toda la información sea compartida en tiempo real, mejorando la eficiencia y simplificando el proceso de transporte.
 
Constante capacitación y compromiso
 
La estatal aeronáutica consciente de la importancia y responsabilidad que conlleva el traslado de mercancía, eleva el compromiso con los usuarios reforzando constantemente la aplicación de conocimientos en el desempeño de funciones de los trabajadores de carga aérea nacional, bajo los estándares de seguridad y calidad.
 
De esta manera, la Aerolínea Bandera de Venezuela, Conviasa, continúa transformando la aeronáutica venezolana con modernos equipos, innovación tecnológica y trabajadores altamente capacitados, comprometidos para garantizar un servicio eficiente de transporte de pasajeros y carga.


Send this to a friend