Continúan mesas de trabajo entre MPPT, usuarios y transportistas para evaluar situación del transporte

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT (15.12.2017).- El Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT), continúa evaluando propuestas y planes para optimizar el servicio de movilización masiva de ciudadanos a través de mesas de diálogo entre autoridades, usuarios y transportistas.

José Betancourt, presidente de la Federación Nacional de Transporte de Venezuela (Fedutrans), explicó que en estas mesas de trabajo impulsadas por el Gobierno Bolivariano se revisan diversas propuestas para mejorar la situación actual del servicio de movilidad.

“El Ejecutivo Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, está revisando con ensambladores de vehículos e importadores de repuestos soluciones a esta problemática, lo que significa que efectivamente estamos trabajando en el tema”, sostuvo.

El presidente de Fedutrans aseguró que aún se evalúan las tarifas del pasaje en las mesas técnicas de trabajo. “Estamos sentados todos los sectores evaluando las tarifas, sin embargo aún no se ha llegado a un acuerdo definitivo, por lo que no está autorizado ningún incremento de tarifas”, subrayó.

Igualmente, José Luis Trocel, representante del Comando Intergremial del Sector Transporte, manifestó por su parte que estas mesas de trabajo son de suma importancia para alcanzar acuerdos que sean beneficiosos tanto para los conductores como para los usuarios.

“Estamos buscando acuerdos que no impacten al usuario y que también puedan aliviar la situación en que en estos momentos se encuentra el transporte en el país”, expresó.


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente