Construcción de nueva sede del Puerto Eulalia Buroz reporta un avance de 39%

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT – Bolipuertos (22.09.2017).- La consolidación de las mejoras de infraestructura del Sistema Portuario Nacional se hacen sentir en el Puerto Comercial Eulalia Buroz. Durante un recorrido de inspección realizado por el Presidente de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) S.A Cnel. Luis Augusto Jiménez y el Gerente General de esta terminal portuaria, Cnel. Nelson Gregorio Rojas Núñez se verificaron los avances en la construcción del nuevo edificio administrativo de este Puerto.

Esta obra, que se inició en Junio de este año, reporta un avance del 39,33% en su semana 14, para lo cual se estima sea entregada  100% operativa, a finales de este mismo año, de acuerdo a solicitud del Presidente Jiménez, como muestra del compromiso de la empresa socialista, en mejorar las condiciones de trabajo de su talento humano e impulsar las operaciones en esta terminal portuaria.

Con esta nueva obra de infraestructura, se potenciarán las condiciones laborales de la fuerza laboral del Puerto Eulalia Buroz, que albergara más de 40 trabajadores del área administrativa en un espacio total de casi 490 metros de construcción.

La máxima autoridad portuaria, además inspeccionó el buen funcionamiento de las instalaciones portuarias junto a los Gerentes Generales de Tecnología, Administración, Logística y Personal e Infraestructura.

Durante el recorrido, las autoridades conversaron con los arrendatarios de la “Cooperativa Los 12 del Ferry” acordando realizar una mesa de trabajo para mejorar los locales comerciales, a fin de reimpulsar el turismo y dinamizar la actividad económica en las instalaciones portuarias.

Promovemos desde Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) todas las acciones que contribuyan  al reimpulsó de las actividades económicas, de la mano del Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT), impulsamos la Agenda Económica Bolivariana a través de las operaciones portuarias de calidad.

 


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente