Completadas pruebas de manejo defensivo de aspirantes a operadores de Metrobús

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT – Metro de Caracas (19.08.2017).- La Gerencia de Transporte Superficial del Metro de Caracas realizó este viernes 18 de agosto la última evaluación de manejo defensivo a entrenantes al cargo de Operador de Transporte Superficial (OTS) correspondiente al curso 01/17, que contó con la participación de 56 aspirantes.

En este curso con instrucción teórica y práctica participan delegados sindicales, miembros del Centro Entrenamiento Metro e instructores del área Capacitación Metrobús. El taller está dividido en 40 horas teóricas y 80 horas prácticas en la pista de entrenamiento ubicada en La Rinconada y 80 horas prácticas con sus 16 horas teóricas en las calles de Caracas.

Carlos Romero, uno de los 12 instructores presentes en las pruebas de conducción indicó que los aspirantes a Operadores de Metrobús que aprueben este curso serán parte de la primera promoción de la Escuela Nacional de Transporte, debido a que el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT). “Esta evaluación se realizó de manera justa y objetiva para que Metrobús, pueda continuar prestando un servicio de primera calidad, que nuestros usuarios y usuarias merecen”.

Ramón Peraza, instructor e Inspector del área de Metrobús explicó que se realizan pruebas escritas, ejercicios vivenciales en la parte práctica obteniendo un rendimiento óptimo en lo que cabe en los parámetros exigidos por la C.A Metro de Caracas.

Por su parte, Jhoherly Bravo, aspirante al cargo de OTS, agradeció a Dios y al Comandante Chávez porque gracias a él fue posible la inclusión de las mujeres dentro del sistema de operaciones Metrobús, al Presidente Nicolás Maduro por continuar fortaleciendo nuestra Revolución y al ahora constituyente por la clase obrera Edison Alvarado.

Leonardo Pérez, delegado sindical en representación de SITRAMECA, consideró buena la preparación de los aspirantes ya que manejan de manera efectiva todos los módulos y orientaciones en materia de manejo defensivo dictados en el curso.


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente