Centro de atención telefónica 0800 AlóIAIM (2564246) está al servicio de usuarios de Maiquetía

Comparte el contenido en tus redes sociales

PRENSA MPPT- IAIM) (19.10.2017).- El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), en aras de hacer más expedita la comunicación e interacción entre sus usuarios y ofrecer su gama de servicio, recuerda que la línea telefónica 0800 AlóIAIM (2564246) está disponible para denuncias, reclamos e información y sugerencia.

Esta opción se ofrece con el objetivo de fortalecer y maximizar la red de servicios a los usuarios de la terminal aérea “Simón Bolívar” y garantizarles una grata experiencia de viaje.

Es importante resaltar que Maiquetía es el primer aeropuerto de Venezuela en contar con un centro de atención telefónica, con una infraestructura acondicionada y dotada de avanzados equipos de comunicación para atender las necesidades de los viajeros. La sala tiene además monitores que contienen la información actual de los vuelos nacionales e internacionales.

El centro cuenta con los departamentos de Aeronáutica, Operaciones, Seguridad, Control y Seguimiento de casos, y Estadística, con un recurso humano altamente calificado y especializado para procesar las llamadas de los usuarios.

Es así, como el IAIM fortalece sus herramientas de atención, haciendo un vínculo más estrecho entre sus usuarios y el ente administrador, con el objeto facilitar a los viajeros los accesos para formalizar sus denuncias, sugerencias y/o reclamos, así como solicitar información en tiempo real.

 


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente