Carabobeños son entrevistados para formar parte del Metro de Valencia

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT – Metro De Valencia (18.08.2017).- Un total de ochenta carabobeños fueron entrevistados por personal de la Gerencia de Talento Humano del Metro de Valencia, para optar a la capacitación que los acreditará como Operadores en Servicio de Estación y Guardias Institucionales.
 
Los aspirantes deberán aprobar también una prueba psicotécnica y un proceso de exámenes médicos que les permitirá iniciar el programa de formación en las áreas operativas de la empresa, por un periodo de tres meses.  
 
Luego de culminar todos los procesos de preselección, el personal de la gerencia de Talento Humano, anunciará los aspirantes seleccionados, para formar parte de la nómina de la C.A. Metro de Valencia.
 
Los nuevos trabajadores serán ubicados en las nueve estaciones de las líneas 1 y 2 del sistema metro, donde prestarán servicio a todos los usuarios que a diario utilizan el medio de transporte masivo.
 
De igual manera, 18 aspirantes a operarios de limpieza serán contratados por tiempo determinado, para el mantenimiento de las estaciones del sistema.

Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente