Capturados 32 infractores que practicaban la buhonería en el Metro de Caracas

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT – Metro de Caracas (21.06.2017).- Gracias a un operativo especial que se realizó este martes en las Líneas 1 y 2 del Metro de Caracas, fueron capturados 32 ciudadanos que vendían productos de forma ilícita y practicaban la mendicidad en las instalaciones del subterráneo.

El operativo de inteligencia forma parte del Plan de Seguridad Integral que fue ordenado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a principios de año para rescatar la cultura y la convivencia dentro del sistema subterráneo, superficial y cable.

El despliegue de seguridad en los andenes permitió capturar a quienes ejercían la venta ilegal de productos, uno fue un joven de 25 años que fue capturado cuando vendía barras comestibles de menta.

Otra de las personas capturadas vendía bolsas de caramelos y chupetas  en la estación Zona Rental.

El Metro de Caracas continúa trabajando para hacer cumplir las normas dentro del Sistema a través del Plan Buhonería Cero y Dile No a la Mendicidad, es por ello que se exhorta a todos los usuarios a denunciar cualquier hecho irregular a través de la línea directa 0800METROCA y la cuenta Twitter @metro_caracas.


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente