Bomberos Marinos del INEA realizan inducción a cadetes de La Escuela Técnica de la Armada

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT-INEA (25.07.2017).- El Cuerpo de Bomberos Marinos del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), realizó un entrenamiento en prácticas de prevención y acción en incendios, a los estudiantes de la Academia Técnica Militar de la Armada, para de esta forma confirmar su compromiso Patrio en la formación de todos los componentes de las fuerzas del Estado que hacen vida en el sector acuático nacional.

En la jornada, participaron 11 Bomberos Marinos altamente calificados para dicha enseñanza, al mando del Primer Teniente Eleazar Reyes. Durante la capacitación participaron 112 Cadetes de La Escuela Técnica a los cuales se les dio una inducción sobre las diferentes acciones a tomar al momento de presentarse un evento de incendio en diversas instalaciones.

La jornada fue dirigida por los servidores públicos de la Capitanía de Puerto de La Guaira, quienes han venido impartiendo sus conocimientos a distintas instituciones del Estado a lo largo y ancho del territorio nacional.

Con estas acciones de trabajo interinstitucional, el Gobierno Bolivariano permanece activo en la formación y en el fortalecimiento de los diferentes cuerpos de seguridad del Estado Bolivariano, para atender de forma eficiente cualquier evento de atención de emergencias, siempre en pro de la soberanía y la protección del pueblo venezolano. 


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente