BAER inició labores de mantenimiento en estaciones del Metro de Caracas

Prensa MPPT-BAER (07.12.2017).- Bolivariana de Aeropuertos (BAER) inició  labores de mantenimiento en la estación del Metro La Hoyada y Plaza Sucre, como parte de la campaña por “Amor Al Metro” que despliega el  Ministerio del Poder Popular para  el Transporte (MPPT), para promover el embellecimiento y la calidad del servicio en el principal transporte masivo de la ciudad capital.

En tal sentido,  desde tempranas horas de la mañana de este jueves, cuadrillas se desplegaron en estas estaciones para realizar labores de limpieza en áreas internas y externas, lo que constituye la primera fase de un proyecto que continuará con trabajos de pintura y mantenimientos  preventivos y correctivos.

Cabe destacar que Bolivariana de Aeropuertos (BAER), en sujeción a los lineamientos emanados por el Ministro del Poder Popular para el Transporte M/G, Carlos Osorio Zambrano y bajo el lema “Misión Transporte Somos Todos, asume también el padrinazgo  de las estaciones  Los Dos Caminos y Artigas.

En tal sentido, ya ha realizado una serie de inspecciones para conocer la realidad en estas estaciones y promover posibles soluciones.



Send this to a friend