Abogada María Alejandra Díaz debate con trabajadores del MPPT importancia de la Constituyente

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa Mppt (17.07.2017).-  Trabajadores del Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT), debatieron en profundidad sobre la importancia que tiene la Asamblea Nacional Constituyente para garantizar el pago de pensiones y subsidios alimentarios a los venezolanos en tiempos de guerra económica, durante un conversatorio que contó con la participación de María Alejandra Díaz, abogada constitucionalista.

Durante la actividad, realizada en la sede central del MPPT, la abogada María Alejandra Díaz, quien también conduce el programa Leyes del Pueblo, transmitido por VTV, explicó al talento humano del ente ministerial que la participación del pueblo venezolano en las elecciones del 30 de julio es fundamental para asegurar una victoria contundente.

También abordó temas como el aumento desproporcionado de los precios en productos alimenticios por parte de empresas privadas y del enorme esfuerzo que realiza el Gobierno Bolivariano en garantizar los derechos del pueblo pensionado.

La actividad se desarrolló en la planta baja de la Torre MPPT gracias a la organización de la dirección de Relaciones institucionales del Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas.

Finalmente la candidata a la Asamblea Nacional Constituyente, María Alejandra Díaz, invitó a todos a participar en las elecciones el próximo 30 de Julio.


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente