11 mil 412 TM de alimentos arribaron al Puerto de La Guaira

Comparte el contenido en tus redes sociales

 Prensa MPPT- Bolipuertos (11.08.2017).-  Al Puerto de La Guaira arribaron 11 mil 412 TM de alimentos de la cesta básica con la llegada del buque CNP Paita, para seguir fortaleciendo la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

Este buque, procedente  de Veracruz – México atracó en el puesto número 28 de la Terminal Especializada de Contenedores (TEC), con 475 contenedores con cajas de alimentos las cuales serán distribuidas a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), como parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, para continuar fortaleciendo las medidas tomadas por el Ejecutivo Nacional y hacerle frente a la guerra económica centrada en la especulación.

Con un estimado de 50 horas de operaciones, se tiene previsto descargar de manera prioritarias alimentos como pasta, arroz, caraotas, harina de maíz, atún enlatado, leche, mayonesa, aceite, salsa de tomate entre otros.

De esta manera, Bolivariana de Puertos, promueve la llegada de alimentos a tierras venezolanas, demostrado el compromiso que tiene el  Gobierno Nacional  del presidente Nicolás Maduro Moros, por el bienestar de todas y todos los venezolanos, en garantizarles estabilidad social.


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente