Avenida principal de Bello Monte cerrará por tres días

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPTOP (17.11.2016).- Del 18 al 20 de noviembre  estará cerrado el acceso a la Avenida  Principal de Bello Monte,  en el Tramo Puente Gemelos – Prolongación Sur de Las Acacias, debido a trabajos de instalaciones e incorporación a la rampa de acceso ubicada en la autopista Francisco Fajardo – Bello Monte.

El paso vehicular estará restringido de manera total desde las 9 de la noche del día 17 de noviembre, y será restablecido el lunes 21 a las 5 de la mañana. El cierre afectará en la avenida principal de Bello Monte, el acceso a través de la avenida Leonardo Da Vinci y el tramo que conecta a la Valle-Coche.

_dsc9801

Estos trabajos beneficiarán a más de 60 mil habitantes, entre sectores de Bello Monte, Las Mercedes, Santa Mónica, Los Chaguaramos, El Valle, Plaza Venezuela y Sabana Grande.

La incorporación del puente Acrow responde al mantenimiento que se estará dando en próximos días a las distintas vías de la ciudad de Caracas, garantizando que las principales vías capitalinas estén en las óptimas condiciones de servicio, para la seguridad y el libre tránsito del pueblo caraqueño.


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente