El Troudi entregará a Fiscalía evidencia audiovisual de ataques al Metro de Caracas y el Mpptt

Comparte el contenido en tus redes sociales

Sujetos armados agredieron a dos operadores del Subterráneo capitalino

ataque8Caracas, 13 de febrero de 2014 (Prensa Mpptt). El ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt), Haiman El Troudi, informó este jueves que serán entregados a la Fiscalía General de la República material audiovisual y fotográfico en donde se evidencian los destrozos que realizaron grupos violentos contra las instalaciones del Metro de Caracas  y la sede del ente ministerial.

“Estamos remitiendo a la Fiscalía el material audiovisual y las fotografías recabadas durante los destrozos”, escribió el ministro en su cuenta en la red social  Twitter, @HaimanVZLA.

El también presidente del subterráneo capitalino anunció que “las cámaras del @metro_caracas como las del @Minpptt grabaron los rostros de los responsables. Esas imágenes serán entregadas a Fiscalía».

El Troudi señaló que “las estaciones de Parque Carabobo, Bellas Artes y Parque Central del Metro de Caracas sufrieron daños y destrozos ayer por la acción violenta de grupos radicales”.

ataque7El ministro además denunció que “2 operadores de estación y un guardia patrimonial fueron agredidos por enmascarados, uno de los jefes de seguridad sufrió herida con arma blanca”.

En un tuit posterior informó que “sujetos armados amenazaron y golpearon a los trabajadores del @metro_caracas para evitar el cierre de las puertas de las estaciones agredidas”.

El ministro quien publicó varias fotografías en donde se puede apreciar a grupos violentos causando daños en las instalaciones del Metro de Caracas, y denunció también que en horas de la noche un grupo de manifestantes ingresaron a la sede del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre hasta el segundo piso y generaron destrozos

“Intentaron quemar la sede ministerial en Chacao”, denunció El Troudi a través de su tuiter, donde también publicó varias fotografías del destrozo causado en la torre del Mpptt.

En una de las fotografías publicadas por el ministro en su cuenta tuiter se puede apreciar el daño que causaron sectores violentos a las taquillas de la Oficina de Correspondencia de la cartera de Transporte Terrestre, ante estos hechos El Troudi escribió: “Por estas ventanillas de correspondencia ingresaron a la sede del ministerio… Acción espontánea? O grupo comando?”


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente